Tipos de Créditos
Un crédito es un préstamo de dinero que una persona o institución (el banco) otorga a otra con el compromiso de que, en el futuro, quien lo recibe, lo devolverá a pagos y con un interés adicional.
Créditos de consumo: Te permite disponer de una cantidad de dinero para que compres productos que necesitas para la vida diaria o para pagar servicios como el agua y la luz.
Créditos hipotecarios: Son otorgados por los bancos y sirven para comprar una propiedad, terreno o construir una casa. Este tipo de créditos se otorgan a mediano o largo plazo, por lo general, 20 años.
Créditos de nómina: Es indispensable que recibas tu salario en una cuenta de nómina en un banco, así, pueden prestarte una cantidad de dinero basada en tu sueldo mensual y lo descontarán directamente de tu cuenta.
Tarjetas de crédito: Los bancos te prestan una cantidad para que vayas realizando compras y pagos. Una tarjeta de crédito te permite disponer de dinero que no tienes al momento, pero que vas a recibir pronto para que puedas liquidar tu deuda.
Micro o nano créditos: Son montos de financiamiento que se ajustan a las necesidades de la gente, porque no se tiene que contar con historial crediticio y son más económicos, como los créditos que manejamos aquí en Macropay para que puedas adquirir un celular al mejor precio. Bajo este mismo esquema, también ofrecemos préstamos de dinero en efectivo.
Existen muchos tipos de crédito, pero es importante que los conozcas y aprendas a usarlos cuando lo necesites.
Fuente: https://macropay.mx/que-tipos-de-creditos-existen/
Fuente: MACROPAY / enlace aquí









