Startups financieros
Actualmente existen en el mercado una variedad de opciones de crédito, desde los que ofrecen los bancos tradicionales hasta nuevas organizaciones financieras que han surgido de préstamos en línea. A estas nuevas empresas se les denomina las “startups” con enfoques financieros y han tenido una gran acogida entre sectores que se encontraban excluidos del mercado bancario.
Características generales de las startups financieras
- Las startups financieras están aún en una etapa de crecimiento.
- Las startups son consideradas como un sistema financiero novedoso.
- Como ventaja, las startups son un sistema atractivo debido a su característica de alta tecnología en sus operaciones.
- En algunos casos, las startups financieras cuentan con financiaciones a cambio de algunas acciones o participaciones de la empresa.
- Tienen gran adaptación al cambio ya que su objetivo es que sus productos o servicios sean acogidos por sus clientes.
¿Cuándo utilizar un startup?
Han tenido un crecimiento importante a lo largo de los años debido a que su área de préstamos ha sido una excelente opción para todas aquellas personas que necesitan liquidez inmediata y sin necesidad de ir a gestionar un crédito a la institución bancaria. Es por ello que los startup son una muy buena opción en caso de renovación de querer comprar electrodomésticos, renovación de tu hogar, compra de un auto o cualquier otro motivo.
¿Cómo funcionan los startups?
Si estás en una situación en la que requieres un crédito personal de manera urgente, los startups son tu mejor opción. Debes ingresar a la plataforma en cuestión y solicitar tu préstamo en línea. Basta con llenar un formulario con tus datos y conocer si tu crédito fue autorizado o no. En muchos casos puedes contar con el préstamo de manera inmediata, si ese no fuera el caso, el tiempo para recibir el dinero que esperas es mucho más corto que del crédito solicitado de manera tradicional. Dentro de la oferta de productos y servicios de las startup financieras, existen distintas modalidades de créditos tanto personales como empresariales.
Si lo que requieres es un crédito para tu empresa
En el caso de que tengas una empresa o estés pensando en abrir un negocio las startups financieras también tienen una opción para ti. Tienes que llenar el formulario y enviarlo vía web esta modalidad de financiamiento la mayoría de sus procesos son en línea. Después un personal de startup se pondrán en contacto contigo para analizar la viabilidad del crédito solicitar.. Una vez transcurrido 48 hrs y si tu crédito es aprobado, se acordará el monto de tu crédito. Los créditos que se otorgan con esta modalidad pueden ir desde los 100 mil y hasta los 500 mil pesos.
Fuente: BANCOMPARA /
link
aquí









